Alguien me puede pasar...

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 25 Feb 2011.

1. un link de megavideo para ver malditos bastardos en buena calidad¿ el que hay en cinetube da asco

2. Te poleo y te lo busco ;)
    Si quieres tambien te dejo mi cuenta premium para que no tengas que parar a los X min

3. tranqui, por eso no hay problema :sisi1:

4. En cinetube para descargar ya la tienes en DVD-RIP.

EDIT: Veo que es Premium, tienes Fileserve pero igual te tarda 6h. :zpalomitas:

5. paso de estar 1 hora esperando que se descargue :nusenuse:

si, tengo una conexion similar a la de somalia

6. :elrisas:
    Ya bueno, yo tanpoco tengo gran cosa, pero a veces pierdes mas tiempo buscando que descargando.

7. En series.ly esta en calidad dvd. Pero en ingles. :facepalm:

8. A mí me mandaron una invi a esa pagina, todavia no me registré. Vivo al límite. Está bien la pagina esa?

9. Ni las gracias hoyga

10. Tiene bastantes cosas, sobre todo de series, ademas es muy comodo porque no tienes que andar buscando, ademas puedes poner los capitulos que ya viste, tiene visor propio sin limitacion, y poco mas.

11. [img width=511 height=400]http://kmansoft.files.wordpress.com/2011/01/captain-obvious.jpg[/img]

:sisi1:

12. :elrisas:
    Lo digo porque ahora tambien hay peliculas jaja.

13. Ya lo suponía de todas formas gracias, ya me registraré cuando pueda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!