Alguien me puede enviar una invitacion para ForoCoches

Tema en 'General' iniciado por Wilson-Troll, 18 May 2011.

1. Hola foreros me gustaria tener una cuenta en forocoches si alguien tiene y me la envia le estaria muy agradecido xD [email protected] :zpalomitas:

2. asi si más? sin presentación ni aportar nada al foro? :facepalm:

3. hola shurmano

4. Mandame una invitacion shur¡¡

5. Bueno, bueno algo tendrias que darnos a cambio, o piensa que los reyes existen?

6. y que pides a cambio? jijiji

7. nadie te ha dicho que nunca pongas un email en un foro de trolls??

8. Vende tu alma al diablo, yo ya lo hice :sisi3:

9. Dicho sea de paso yo tambien quiero una, si me la podeis enviar os pagaré con carne.

10. mañana te dejo un regalito en el mail ok??

11. no seas malo

o si :elrisas:

12. amigo si no kieres que salga tu cara por todo FC mañana quiero una invi o atente a las consecuencias

13. a quien le dices :roto2:

14. El presidente quiere una invitación, hijos de puta

15. y tu a quien crees que se lo digo??

16. yo no pienso, solo pregunto

17. +0

18. al wilson pero me hago el duro con el para que sepa quien parte el bacalado pero en verdad soy un tio comprensible

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!