Alguien me puede decir por que no puedo entrar en google

Tema en 'Informática' iniciado por Jigsaw, 31 Jul 2012.

1. entro en otra paginas pero en google no tengo forma de entrar, ¿que puede pasar?

2. Que tu proxy es de algun pais como china que censura incluso google, eso te pasa.

3. Te hemos baneado por gilipollas.

4. soy moderador de google y te he baneado por gilipollas

5. usa duckduckgo

6. si pudieras lo harías todos lo sabemos :nusenuse:

7. :sisi2:

8. Darme una solución pedazo de cabrones, lo único que no me funciona es google.

9. panda POLEEE!!!!

10. desintalalo y vuelvelo a instalar, o pon la configuracón por defecto

11. 74.125.228.36
    Entra desde ahí.

12. Gracias a todos, Dr. Nick, solucionado con la clave. No se que le pasara que poniéndolo como google no entra, tiene que ser algún programilla de esos que entran y descuadran todo,

13. esto con franco no pasaba

14. De nada, para eso estamos.

15. Cambia las dns :nusenuse:

16. si pone las de google no creo que no pueda entrar :meparto:

17. Por eso mismo :lol:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!