alguien me pasa passwords de brazzers o bangbros?

Tema en 'General' iniciado por topo, 14 Nov 2014.

1. es para un amigo

2. el amigo se llama Opositor pero le daba verguenza preguntarlo el mismo

3. quien es el que se pone a poner eso ahi?

4. ¡Hola, amigos!
    Tras entrar en ese subforo y pinchar un link me ha abierto 6 paginas de publicidad antes de ver el password y ahora me pide el movil para un mensaje, me ha enviado el mensaje pero no me envia la contraseña.
    Me ha cobrado 1,50€ el mensaje.
    ¡Todo es genial, amigos!

5. Negro?

6. COÑO QUE POSTEAN CUENTAS DE ESAS TODOS LOS DIAS POR AQUI... OPOSITOR, NO JODAS....

7. Preguntale a makis one que lo tiene todo muy bien montado:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!