Alguien mas de CASTELLÓN por el FORO?

Tema en 'General' iniciado por chikilicuatre, 7 Ago 2012.

  1. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]quedamos para salir cuando sea la madalena?[/font]
     
  2. siii!!! tenemos que hacernos una camiseta original para reconocernos
     
  3. aca de chile
     
  4. castellon de chile??? no yo digo de la peninsula deje de vivir en america hace 1 año

    ¿nadie? :frown:
     
  5. A LA MADALENA PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA SANTA LA CUEARESMA Y LA MADALENA A BAILAR; HE"! VAMOS ANIMENROS!
     
  6. Vivimos en un mundo en el que la ignorancia nos hace felices. Vemos en la televisión a diario sin inmutarnos cómo la gente sufre. Ponemos el telediario, vemos muerte, dolor sufrimiento...y a continuación apagamos la tele y seguimos como sí nada...

    Desde hace tiempo cerca de mi casa de Madrid, pidiendo en la calle y los semáforos cercanos hay un hombre de 48 años, físicamente muy deteriorado y que en mi triste día a día ignoraba. Pasaba a diario frente a él trajeado, en mi BMW viviendo mi vida, poniendome triste como mucho por el sufrimiento en Japón y sin darme cuenta que la miseria está a la puerta de mi casa.

    Él viernes cuando volví a casa me lo encontré, estaba apurando un trozo de pan y en ese momento me acerqué y le ofrecí comprarle comida en el supermercado.Aceptó con ansia y cuando salí me senté a su lado y me contó su historia. En ese momento sentí asco de mi mismo y de todo el mundo que ignora a esa gente y que se conforma con una limosna. El hombre es universitario, llegó a ese punto por un engañó y se busco la ruina por confiado. Lleva 8 años en la calle. Le di dinero para que durmiera a techo y se comprara algo de ropa y le ofrecí trabajo. Esta mañana entró puntual como un reloj en mis oficinas, limpio y con ropa nueva.Le acompañe con el jefe de personal y lo últimamos todo.Casi no pudo escribir por los callos y heridas de las manos...Hable con un hotel donde se quedan mis clientes para que tenga donde vivir una temporada hasta que alquile un apartamento y lo mandamos a una inspección médica.

    Hace media hora fue con un compañero a la inspección y a solucionar los problemas administrativos...dni, sanidad, etc y antes de marchar se echo a llorar.

    Nunca me había sentido tan bien y con este post sólo quiero que reflexionemos un poco. Todos podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, ignorar lo que hay a nuestro alrededor sólo incrementa el dolor de algunos...en algún momento de la vida se nos plantean situaciones donde un gesto nuestro puede cambiar la vida a otro ser humano. Por mi posición puedo hacer todo esto, pero seguro que en algún momento cada uno podemos hacer algo importante a nuestro alcance.


    EDITO: Lo primero, me alegra ver que hay gente a la que parece que le he animado un poco a colaborar con los demás. Está claro que yo por mi posición puedo hacer lo que hice. Y un currito no podrá pues bastante tendrá con tirar adelante con su familia. Pero creo que a todos en la vida de nos aparecen ciertas oportunidades en las que está de nuestra mano hacer algo... una llamada... un contacto... algo. Nunca se sabe.

    Lo segundo, ya terminaron con todo el papeleo, logicamenten 8 años en la calle y ya con la vida dada por perdida no tenía ni documentación ni nada. Pero parece que ya está todo solucionado, en un par de dias ya podremos hacerle el contrato. No obstante ya se queda en la empresa aprendiendo lo que tendrá que hacer. Supongo que con el tiempo podré ofrecerle algo mejor, pero para ir tirando algo es algo.


    EDITO 2: He estado de viaje por trabajo esta temporada. Aprovecho que he vuelto para contar novedades.

    En la revisión médica salieron un par de enfermedades importantes, normales en alguien de la calle. Ya encontró casa, un compañero tenía un apartamento y se lo alquiló. Y por cualificación puede que después de verano empiece a trabajar en la administración de una empresa que colabora con nosotros.

    Lamento que algunos piensen que hice este post para buscar aprobación o una palmada. Hace tiempo perdí a mi pareja en un accidente de tráfico poco antes de casarnos por culpa de un loco. Entré en depresión y pensé en el suicidio, me di cuenta que la vida se puede ir en cualquier momento. No necesito nada de un foro. Soy anónimo, nunca he puesto fotos de mis coches o mi casa ni de nada que pueda identificarme, lo único que pretendía contando esto era hacer pensar que la miseria está ahí al lado. Por mi situación puedo hacer lo que hice, mucha gente pudiendo no hace nada. Vivimos con los ojos cerrados.
     
  7. HAHAHAHAHAHA I WANT SAPATILLAS TIENE GRASIASIA ISA A JAJAJAJAJAHAHAHAHAHA

    TIO TE QUIERO NO CAMBIAOES NUNCA TE TE ESXTRAÑARIA SIN TUS MULTICUENTAS QUE APORTARN VIDA AL FORO Y TUS PARANOIAS JAJAJAHAHAHA GRANDE WEBO!N!
     
  8. Solo uso esta :nusenuse: HHahhaahHAHahHAHahHAHahh si
     
  9. SAPATOIALLAS JAJAAHAHN GRANDE WON!
     
  10. Todavia te dura la mierda del fin de semana?
     
  11. CREO QUENO :roto2: solo fue un poco de mig ran amiga maria como la extrañaba
     
  12. Pues deja de escribir como un puto mono
     
  13. tengoan ganas diesculpe
     
  14. VAAAAAAAAAA ANIMENSE!
     
  15. Pero que malditos hijos de repinches coñitos santos ha pasado con este hilo??

    Estoy seguro de que lo hice yo y no badboys :roto2:
     
  16. a lo mejor es que sois la misma persona :o
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!