Alguien más....?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 15 Ago 2013.

1. Ha quedado o va a quedar con una chica o en su defecto chico? :zpalomitas:

A ver si me entra el sueño....:D

2. La próxima semana.

Pero en olan bien. No creo que pase nada

3. A saber donde estaremos la semana que viene

4. Yo en mi casita. Eso lo tengo claro.

Y luego quedaré con esta, mis "amigos" que vuelven ya me gorronearán como siempre (y saldremos por ahí ante mi negativa).
    Sé donde estaré.

5. Y tú qué bonica. Has quedao? Piensas follar? Rollo bollo?

6. Ayer,:D no he dorimido una mierda, y no puedo dormirme ahora.
    Era asexual, no lesbiana

7. Sí, quedas, y eres asexual, te enamoras y eres asexual. Sí.
    Tomate un valium o algo. No dormir hace mucho daño al cerebro, y más a dormilones como tú (o yo)

8. Yo este viernes,no la conozco de nada ni he hablado con ella y me da muy mal rollo eso,suerte que el alcohol va a estar allí para romper un poco el hielo

9. Mierda, yo tambien soy asexual, la gente me asquea y soy la persona menos romantica o erotica que existe xD

10. Si. Se llama Amparo, y las sevillanas me ponen

11. Las tontas te ponen?

12. Mas estudios que tu tiene :sisi3:

13. Más años tendrá

14. Se llama diestra y estará conmigo todo el día

15. El primer mensaje no especifica que sea hoy...puede ser mañana, el mes que viene...

Por lo menos hoy he dormido sin despertarme

16. Minutos antes de que salga de su trabajo me paro afuera a esperarla y ya tengo todo planeado que decirle como tropezarme de casualidad y las palabras exactas pero siempre me viene los nervios y me voy corriendo

es la chica que conoci en la discoteca esa que conte en un tema

17. Maldito acosador

18. amigo me haces sentir mal con ese comentario
    lo mio es mas bien amor timido

19. Así empiezan todos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!