Alguien juega al Plantas vs Zombies Héroes?

Tema en 'Android' iniciado por MakisOne, 30 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. yo echaba pestes de ese tipo de juegos, y reconozco que probando a lo tonto un día, me enganché de mala manera. De hecho, me quedé to loco cuando se terminó el periodo de prueba y yo me moría por seguir jugando y machacando zombies......... :arghh::arghh::arghh:

Luego el tiempo pasó, y ya se sabe, me terminé olvidando de ese juego hasta hoy en que me lo has vuelto a recordar......... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Pues ya sabes... engánchate otra vez. Este es un vicio :biggrin:

3. bueno, la verdad es que lo vi en el enlace que pusiste, y no se parece mucho al que yo jugaba de plantas vs zombies......... Se ve que quieren estirar el chicle a base de bien con esta idea......

4. No es como los otros. Este es de cartas, parecido al Clash Royale.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!