Alguien ha visto o está viendo esta serie?

Tema en 'Cine' iniciado por Atila, 23 Abr 2012.

1. La he visto en 4 días (10 capítulos), está cojonuda... como The Walking Dead, pero mejor.... os la recomiendo, se puede ver en series.ly

[img width=348 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-daWR75Nbyt0/Tn9f5dkYHKI/AAAAAAAACrg/Xjo23-O51_o/s1600/falling+skies.jpg[/img]

2. mmm las producciones de Turner suelen ser buenas. Ahora, no la he visto

3. Te la recomiendo, amigo. Bueno, como todas, el primer y segundo capítulo no son muy allá, pero luego te engancha a lo bestia. Buena historia, buenos efectos.... es cojonuda....

Una mezcla de The Waling Dead, V y Jericho.

Te dejo un trailer en sudaca, aunque en series.ly está en español de aquí... anímate a verla, jomvre..

Falling Skies. Trailer Oficial 2011 [ Subtitulado Español ]

4. mmm Jericho, gran serie aunque las malas audiencias no la dejaron avanzar mucho...

5. Bueno, dala una oportunidad, si te gusta la ciencia ficción y las buenas series, te aseguro que no te defraudará...

6. Me gusta mucho Breaking, me la apunto

7. Draxler, grande, no hemos hablado de Breaking, aunque vi las 4 temporadas, y creo que es de lo mejos que he visto en mi vida... creo que estan haciendo una quinta...

8. Lo dicho, dale una oprtunidad. Tienes cuenta en series.ly, no?

9. Que va a tener este

10. No, pero se hace en un rato...

11. Si alguien necesita invis para series.ly, que me las pida

12. Estoy haciendo tiempo viendo Breaking hasta que pongan la 4ª de Sons Of Anarchy

13. la quinta va a ser la ultima

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!