Alguien de aqui tiene o juega al APB RELOADED?

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Stillnox®, 23 Jul 2012.

1. Yo no, y en este foro tienes que poner toda la url de youtube sin bbcode

2. Me lo puedo bajar por steam :nusenuse: he jugado varias veces pero nunca hay nadie en los servers

3. Si que hay gente hombre :roto2:

4. Estas solo tú y lo sabes

5. menuda mierda puta

6. si, goyo juega mucho a eso

7. fakettis

El Tonto de Forotrolls

8. steam rapido

9. f2p? menudos muertos de hambre.

10. Esta muy guapo el juego,se puede elegir si se te marcan las venas incluso :sisi3: aunque a mi ya se me marcan demasiado

11. Las únicas venas que se te marcan son las de los pollazos que te da tu novio en la cara.

12. En la vida real soy un gordo , pero en el apb reloaded soy un ciclado de metro noventa con tatuajes

13. No hacia falta que dijeras eso...te has pasado panchito de mierda

14. Deberias de dejar jugar y apuntarte a un puto gimnasio,gordo de mierda,yo podria ser tu Personal training ,osea sabess lo que te digo no?

15. Yo juego al APB Reloaded esta en el Steam si quereis jugar decidlo, quienes teneis Steam aqui?

16. :elrisas: :elrisas:

Si me cito a mi mismo y me cago en tu puta madre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!