Alguien de aqui pincha en sus ratos libres?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 23 Abr 2012.

1. Pues eso quiero aprender mas que nada porque me aburro y total , estoy loopeando pistas pero no me sale una puta mierda :facepalm:

2. Me bajé el VirtualDJ y aquí está muerto de risa

3. Aiiinsss, pinchar. Tengo yo un amigo que pincha, sobretodo cuando están borrachas

4. hoy pincho

5. Yo me pincho winstroll por si te interesa

6. Ese programa es de noob , y lo he usado

7. ¿Que estilo de musica te gusta?

8. Gracias por preguntarmelo ,me canta el rigi y er dansal yer hiphop pero tanmbien escucho Heavy ,numetal y er Rock por supuesto y un poco de punk XDXD

9. Musicas de porreros y comunistas hippies.

10. yo soi negro tio XDXD ,q dices de jipi tio ,yo no soy jipi tio,yo soi negro tio XDXD un negro rapero tio XDXD jajajaja tio q risa XDXD

11. tu eres aborto de negro, gitano de mierda

12. q dices tio XDXD mejor q tengas cuidao q soi de la Fama tio,hay somos todos hermanos no tios ,tio XDXD

13. MAQUIS ,como lo fueron los Maquis que lucharon en España contra la dictadura de Franco

14. Axo tio q m e equivocao d post XDXD

15. pinchar es una mierda, hasta el mas tonto sabe
    bajate el reason y haz algo decente

16. hasta que limites se ha degradado el termino DJ, madre del amor hermoso...

17. Has visto el video que acabo de poner?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!