alguien de aqui juega al age of empires 3?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 22 Ene 2013.

1. Dame link de descarga y por ti y solo por ti, no lo bajare HIJO DE PUTA

2. yo es que lo tengo original

3. ¿Pagas por un juego? :facepalm:

4. oferta de steam, todos los age of empires por 8 euros :nusenuse: ademas, puedo jugar por internet con ellos

5. Mi portatil es una gran mierda el wow y el lol me tiran bien, pero me voy a juegos decentes y ni patras, ademas steam tengo pero ni lo toco, asi que... de PC no compro ningun juego si puedo descargarlo free (quitando chivalry)

6. Yo juego al AoM y al AoE2

7. Yo juego al AmUo y al OsdIE3

8. what?

9. aveces

10. :meparto: :meparto: :meparto:

11. Que el wow te tira bien en un portátil? Jajaja los cojones te tirara pero a 30 fps

12. Yo juego al dominó con mi amigas, alguien se apunta?

13. Me van las maduritas

14. No, no se que mierda tendras tu, peor que el mio, pero me va de lujo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!