Alguien de aqui ha estado alguna vez semiban?

Tema en 'General' iniciado por CerealKiller-QW, 3 Feb 2012.

1. Te devuelven la cuenta? porque me parece ami que no , esperare un par de semanas a ver si vuelve :sisi1:

2. Creo que no, aunque amí me banean directamente

3. Yo estuve en semiban con una de mis cuentas y tenia que esperar 300 segundos entre mensaje y mensaje, y ademas me salian avisos raros. Esa cuenta fue baneada poco despues del semiban.

4. A mi directamente no me deja forear pero en el foro entrando sin loguearme solo me sale que no tengo avatar

5. Es que por lo visto si tienes cierta cantidad de mensajes y te banean te mantienen los mensajes que has escrito, eso sí, te quitan el avatar y demás.

6. Solo llegue a los 50

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!