algo que las mujeres no pueden hacer

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 7 Dic 2010.

1. POLE

no soy un machista

2. A mi me parece que sí.

3. solo es un video sacado del yutub, etiquetas muy rapido a la gente hamija :hello:

4. Se que solo es un video sacado del yutuf :facepalm: pero dependiendo de las cosas que comentes, vídeos, etc nos vamos haciendo una idea de como somos. Sí, lo se, es un foro de trolls, así que te pido disculas si te he etiquetado incorrectamente y rectifico:

No se si eres machista, pero este hilo sí lo es.

5. Pos yo si me pongo lo hago.

6. lo primero ya te he contestado
    lo segundo te doy la razon mea culpa

7. Estoy con rocco, no teneis ni puta idea, seguro que hacemos taladros, ponemos clavos y pintamos paredes mejor que vosotros.

8. Las mujeres pueden hacerlo todo, el problema es que hacen el 40% de las cosas bien.

9. Bueno, al menos es un porcentaje más alto que el vuestro.

10. esto si que es machista...disculpate ante las damas

11. Yo una vez casi tiro un tabique para poner una leja...

12. Una vez dije leja y nadie sabía lo que era. Para todos aquellos que no sean de Murcia o alrededores...
    Leja=estante=balda.

13. Oh! It´s true!!!

14. :nono: Aún no he visto a una mujer torera, albañil, marinera...

que les den :nusenuse:

15. Con respeto.

A FREGAR!
    Son mis respetos y hay que acostumbrarlos.

16. Es cierto, preferimos trabajos mejores, como abogada, doctora, profesora...

17. Agobada? Quien cojones querria ser un filete adobado? :sisi3:

Pd: NO. A fregar!

18. toreras y marineras si que he visto, en la construccion no

sobre que les den...ya les suelen dar(cuando se dejan), aun asi siguen faltando tus disculpas

19. Sin acritud, que chiste más malo ostias.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!