Algo interesante en el foro estos días?

Canal Vega Televisión
Hoy, en Noticias Vega Baja. Nuevo caso de corrupción. Detenido el Director General de Cooperación, Josep María Felip, que muchas veces ha visitado la comarca ante la ausencia del que fuera entonces Conseller de Solidaridad, Rafael Blasco. Se crearon ONGS a las que se dieron subvenciones para el tercer mundo, que después se gastaron en pisos en Valencia. Nueva oleada de protestas contra los recortes. A esta hora permanecen encerrados los profesores del colegio de Redován. Denuncian, entre otras, la medida aprobada de aumentar la ratio de alumnos por clase en infantil. El archivo municipal de Orihuela cambia de cara, y ya no hay desorden. El PP de Orihuela denuncia el nuevo Reglamento de Honores y Distinciones. Y les daremos detalles de la ruta de la tapa de Redován y del Mercado Medieval de Callosa del fin de semana. En Noticias Vega Baja, a las 21:30 y a las 23:30
Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora cerca de Elche ·
 
:sisi3: said:
digo lluvia de verdad que esto se va a convertir en el sahara (ya tenemos los moros nos falta la sequia)

Y tu quieres que llueva?? para que hagan dias de mierda??venga no me jodas
 
El_Nega said:
Y tu quieres que llueva?? para que hagan dias de mierda??venga no me jodas

me gusta la lluvia y no tener un atisbo de boina de contaminacion encima como lleva pasando 2 dias
 
:sisi3: said:
me gusta la lluvia y no tener un atisbo de boina de contaminacion encima como lleva pasando 2 dias

pake si sales a la calle lo justo y necesario.
 
por cierto kien es este tio ke siempre lo veo en muchos avatares de FC pero nunca me enterao kien era???
:
avatar570561_3.gif
 
[quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116567#msg116567 date=1330034407]
pake si sales a la calle lo justo y necesario.
[/quote]

hoy he estado fuera hasta las siete y hacia calor ya :sisi3:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116570#msg116570 date=1330034490]
por cierto kien es este tio ke siempre lo veo en muchos avatares de FC pero nunca me enterao kien era???
:
avatar570561_3.gif

[/quote]

ilitri
 
:sisi3: said:
hoy he estado fuera hasta las siete y hacia calor ya :sisi3:

si xke estabamos en mantenimiento sino aki estbas como buena foreveralone. jijijij
 
[quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116590#msg116590 date=1330035031]
si xke estabamos en mantenimiento sino aki estbas como buena foreveralone. jijijij
[/quote]

en parte ha sido por eso, porque estudiar no iba a estudiar.


me he ido a la cancha de basket.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116592#msg116592 date=1330035066]
ese no es ilitri.
[/quote]

ergo eres tu
 
SI ES ILITRI

:zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :gaydude:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
:facepalm:

En serio, porque no haceis un hilo para chuparos las pollas e insultaros y dejamos los demas para que parezcan hilos normales?, sinceramente, me toca los cojones entrar al hilo, ver que tiene 4 paginas, leermelas para ver si hay algo interesante y ver que 3 y media de ellas son mierda sin sentido.
 
Psicopata said:
:facepalm:

En serio, porque no haceis un hilo para chuparos las pollas e insultaros y dejamos los demas para que parezcan hilos normales?, sinceramente, me toca los cojones entrar al hilo, ver que tiene 4 paginas, leermelas para ver si hay algo interesante y ver que 3 y media de ellas son mierda sin sentido.

pero que dices hijo de la gran puta, aber si voy a tener ke partirte la boca de un batazo, payaso.
 
Psicopata said:
:facepalm:

En serio, porque no haceis un hilo para chuparos las pollas e insultaros y dejamos los demas para que parezcan hilos normales?, sinceramente, me toca los cojones entrar al hilo, ver que tiene 4 paginas, leermelas para ver si hay algo interesante y ver que 3 y media de ellas son mierda sin sentido.

+1