Algo interesante en el foro estos días?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 23 Feb 2012.

1. o la misma mierda de siempre? :zpalomitas:

2. En todas las preguntas de todos los exámenes de todas las asignaturas el chico responde primero con un largo texto en el que delira sobre Hitler. son delirios oscuros, de una sexualidad barroca, muy liosos. En ellos, el tío se folla a Hitler en distintas épocas del año, le comprar ropa y animales. Incluso hay una escena muy loca en la que le mete un libro por la polla, un recetario. Luego tacha todos los delirios que ha escrito con una x finísima, y a continuación responde a la pregunta de un modo impecable. Siempre saca dieces.

3. en este foro de mierda que esperas que pase

pd gracias por la invi hijo de puta

4. Vuelvo a ser tío.

Ahora soy de Gérgal (Almería)

Psicopata ahora me cae bien.

El resto cada día dais más asco.

S2

5. de nada, subnormal

6. yo no se ni por qué me molesto en entrar aqui :facepalm:

7. vuelve a ser tio dice la muy gilipollas.. :facepalm: :facepalm:

8. DIN en la pole

9. ah y gracias por la invi

10. oye makis yo ya soy hero memeber asike para cuando la invi ijodeputa??

11. Lo unico interesante es que Young se ha puesto ha hacer el hilo de las aplicaciones troll,lo demas no le importa una mierda a nadie

12. [quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116451#msg116451 date=1330029520]
    oye makis yo ya soy hero memeber asike para cuando la invi ijodeputa??
    [/quote]

pero si acaba de soltar dos, hijodeputa.

13. tu a callar zorra.

14. [quote author=trolin eston link=topic=6253.msg116457#msg116457 date=1330029767]
    tu a callar zorra.
    [/quote]

calla tu puto

15. por fin alguien hace algo decente :elrisas:

+1

16. kiero mi invi!!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

17. Makis desde que le da al alcohol y folla mas que todos nosotros juntos,se ha vuelto el papa noel del foro

18. este makis si que mola

:sisi3:

19. hija de puta ese avatar estuve a punto de ponermelo pedazo de zorra!!!!!!!!!!

20. alcohol si, de lo otro nada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!