Algenitrof se ha borrado la cuenta

Tema en 'General' iniciado por Ciclos Sanos, 24 Jul 2012.

1. ya solo falta que se borre la vida, tengo el champagne reservado

2. probando avatar

3. por mí que no vuelva :sisi2:

4. Por eso se ha inventado que le ha tocado la loteria y se va a Chile, esperara un para de dias y volvera pretendiendo que no sepamos que es el :sisi3:

5. Se ha ido? lamantabla

6. jeje

7. Por estos lares lo que parece normal es bastante improbable y lo que parece absurdo es generalmente algo cierto, yo no llamaria invención algo tan a la ligera.

8. Cierto, pero tampoco creo que se lo tome como algo personal, hace tiempo que deje de creer cualquier cosa que salga del teclado de Pancho, igual que del resto, si le ha tocado de verdad, pues felicidades y que le vaya muy bien todo en Chile. :nusenuse:

9. Psicopata, viejo loco, ponte un avatar chulo.

10. Me gusta mas asi, como antes de cerrar FT esta ultima vez.

Yo de lo que postea tampoco me creo demasiado porque nunca tengo claro cuando trollea y cuando no, pero hay ciertas cosas de las que le he oido hablar mas de una vez y esta en concreto me la creo

11. Lleva diciendose que se va desde neuf por lo menos

12. Que cada uno crea lo que quiera, yo tambien llevo siglos diciendo que me quiero ir de mi ciudad, pero nunca se ha puesto la economia de mi parte, el dia que tenga dinero por poco que sea me iré sin mirar atras :nusenuse:

13. Si to tubiera dinero ya estaría viviendo en el caribe

14. ForoPobres

15. Yo no soy pobre, simplemente no se ahorrar, soy caprichoso y si me apetece comprar algo me lo compro

16. Me pasa lo mismo, siempre acabo gastándome el dinero en "gilipolleces" :facepalm: y eso que debería estar comprando latas de melocotones en almíbar y agua embotellada en cantidades industriales para la que se nos viene encima.

17. el unico que me caia bien del forro :facepalm:

18. Una pena, si ya eramos pocos... (volvera mas gilipollas que nunca)

19. A echo bien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!