Algún tuerto o tuerta me ha mirado

Tema en 'General' iniciado por Trollux, 30 Dic 2010.

1. Hasta hace unos días estaba malo con la tripa, tipo gastrontiritis, mi médico me dijo que sería algún virus. Estuve malo 1 semana.

Ahora estoy malo, me levantado esta mañana bastante jodido...

Tuert@, si me lees me cago en tu family :2guns: :2guns: :2guns:

2. rrm97 insaid

3. pobrecita...ella que fue a cortarse el pelo ayer para disimularlo y veo que no lo ha conseguido

4. tan puehto dor velah negrah

5. Habrá sido el enfermo del chat esotérico :meparto:

6. Antes vomite 5 litros y no voy diciendolo por ahi.
    Masmolaba, parecia una pisina. :sisi3:

7. Yo tb estoy malo de eso :(

8. Te he mirado, ya no hay vuelta atras y no te cagues en mi familia que son muh vuenah jenteh!

9. Eres tuerta? Masmola.

10. [quote author=The Loko link=topic=857.msg18848#msg18848 date=1293740522]
    Eres tuerta? Masmola.
    [/quote]
    No, pero como colgue una foto en la que puse que parecia tuerta pues asi me he quedado.

11. joder estoy yo igual, espero que no hayas tenido que currar como el menda :roto2:

12. Hay un huevo de gente mal estos días. Fin de año está apunto de suspenderse por las diversas bajas que hay en los equipos. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!