Algún electricista o algo parecido??

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 16 Nov 2012.

1. Se me ha roto la cosa esta que se pone en el enchufe al pecé, no se enciende y lo compré el lunes... aparte de comprar otro... que hago? Me he sacado todos los destornilladores q tengo, ( q son dos) .
    GRACIAS.

2. dame tu direccion y te arreglo tu asunto :sisi1:

3. Piper binder, se llama piper binder

4. Joer q torpe soy!! No me aclaro con el movil jajaja. Apunta.. espera q ahora me quedo sin bateria aqui

5. Eso era una bebida del año de cascorro.

6. Me he comprado uno en el chino, hasta que el lunes les del el cambiazo a los de media mark :roto2:...
    este lleva una especie de interruptor.. para subir los voltios (imagino que es esto).. pone

12V,15V,16V.... a cual lo pongo?? rolleyes esto de no tener un hombre en casa es lo que tiene... que de electricidad ni puta idea

7. me estas mandando una indirecta? :gaydude:

8. :dijono:

9. pues nada acabaras siendo una vieja loca y solitaria en una residencia donde te tengan a pan y agua, y te pongan salvame todos los dias, tu misma :roto2nuse:

10. metetelos por el culo y gira

11. Pero me vendreis a visitar a la residencia ? :lloron: me taeras pastas del mercadona? :lloron:

12. Vete a fregar ya y callate zorra

13. no, lo siento.

14. Lo has probado tú ya? Algun familiar?

15. obvio sino no te lo diria

16. De clientes vas mal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!