Alasbarricadas.org condenada a pagar 6.000€ a Ramoncín

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 25 Feb 2011.

  1. [img height=400 width=366]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTadY5xEZbIvFOKPyDulkmn5nol21ogWty7QkQ7tEsQsvEL4hFW4Q[/img]

    [justify]En una nueva vista del caso Ramoncín, el Tribunal Supremo de Madrid, institución a la que se había recurrido tras perder la vista en primera instancia en el Juzgado número 44 de Madrid, ha rechazado todos los recursos que la página Alasbarricadas.org había interpuesto y le da la razón a Ramoncín.

    En síntesis, el Supremo basa su decisión en que la ilicitud de los contenidos "es patente y evidente por sí sola, al no depender de datos o información que no se encuentre a disposición de del intermediario", y porque incumplir el art. 10 (los deberes de información), supone - en su opinión - no observar la debida diligencia de cara a la retirada de contenidos ilícitos. Asimismo fallan que se incumple la LSSI, al no disponer de una dirección actual en el registro, como es obligación de todo buen ciudadano, ignorando que existen otros medios de contacto como el correo electrónico, que por cierto jamás utilizaron.

    O sea que, aunque los comentarios fueron retirados más o menos en cuanto nos dimos cuenta de que había una causa legal interpuesta, no sirve de nada, ya que al parecer no fuimos lo bastante "diligentes" en su retirada. Los comentarios, para los jueces, son ilícitos sin ninguna duda, y no se atienen al derecho a la libertad de expresión, sino al derecho al honor. Y en cuando un administrador viera uno de estos comentarios (tan patentemente ilegales) debe, proceder a eliminarlo.

    La sentencia del Tribunal Supremo viene a contradecir otras sentencias de otros tribunales, en las que se eximía a los moderadores de otros foros de los comentarios de sus usuarios, como el caso Rankia o que libraba a los acusados de otras demandas por injurias contra el honor como fueron el caso Quimera o el caso CNT Artes Gráficas, entre otros.

    Dicho esto, queremos también elevar una queja sobre cómo los mass media tratan la realidad sin contrastar absolutamente nada. En diversos medios aparece que la página condenada es Alasbarricadas.com, que cualquiera con un mínimo de curiosidad puede comprobar que no existe, y no alasbarricadas.org. ¿Es así como trabajan los periodistas de hoy, que ni se molestan en averiguar ni de qué página web están hablando? Exigimos que se corrija este "error".

    En estos momentos estamos evaluando la estrategia a seguir. De todas formas para todas aquellas personas que deseen solidarizarse, os remitimos a esta página.
    [/justify]

    alasbarricadas.org
     
  2. y que es lo que pasó, pusieron comentarios insultando a Ramoncín?
     

  3. Eso es.
     
  4. hay que ser recatados a la hora de decir lo que pienso sobre... y sobre su actitud valiente "amigo de los niños" podriamos decir, le deseo "paz y felicidad" de por vida a ..., porque el nos ha dado una respuesta a velar por el "bien de esta comunidad".

    La ira de Pistacho se desata, la ira de Pistachomix se desata... hijo de la gran "bondad" que es el señor ...
     
  5. Ole sus huevos, no me registro porque con 15 años aún no tengo mucha idea sobre política xD
     
  6. Que la vida sea justa con usted, Don Moncho.
     
  7. no entiendo que Ramoncin, el rey del pollo frito, de tanta guerra con el tema, si de ese tio no se baja nadie nada.............................a lo mejor es por eso esta mosqueado :elrisas: :elrisas: :elrisas: :star-wars-smiley-023:
     
  8. Por eso, es al que mas le interesa, como no gana un pavo cantando sablea desde el SGAE.
     
  9. y tanto tio, ese es un vividor, ha chupado de la SGAE, y luego de lo que sea,

    lo bueno es que va de que es un tio de barrio, y ese rollo, cuando luego vivira en la Moraleja
     
  10. Lo que tenian que hacer era dejar de tocar los cojones y ponerse a hacer giras. La gente ya no sabe que hacer para vivir del cuento la verdad...
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!