al que esta jodiendo el foro mtb

Tema en 'General' iniciado por fotomtb, 31 Dic 2010.

1. esate quieto de una vez!!!

2. nos importa una mierda

3. sois una panda de hijos de puta o q?a mi me importa una mierda que aqui no entre ni el tato, no vengais a joder a los demas. que no sois mas tontos pq no podeis

4. Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

5. a callar pringao! os vamos a tirar el foro xD

6. DIN DIN DIN DIN!

7. así no haces amigos, shurmano

8. Tu sabes quien soy yo?

9. claro q si, si yo me tiro a tu madre todos los dias, no voy a saber quien eres?

10. :elrisas:

11. la madre de dios

12. vamos q a la tuya tb me la tiro

13. vamos, que tienes 7 años y te joden que te hayan spameado tu foro de triciclos? vuelve a tu cueva anda

14. Yus! Eres de lo mas comico que he visto en mi vida

Porque das pena

15. como la sabes q la tengo como un niño de 7 años. me miraste el otro dia mientras me la comia tu madre no!!! mira q te dije q no miraras

16. Pues mi padre es mas alto

17. si el tio mierda ese que se come las pollas q da gusto, q le cabe el mani derrapando

18.  
  19. [quote author=Punk_Sk8 link=topic=y tu madre creias q eras tonto,fijate]

[/quote]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!