Al loro!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Feb 2012.

1. tarde?

[ INVITACION YA UTILIZADA ] :(

2. no

3. por cierto numeritos no te cojas tu cabrón, que ya tienes un buen arsenal :elrisas:

4. jajajaja, igual habia llegado tarde :S

5. ahora si.

¿quien ha sido el agraciado?

6. makis me han baneado ya la cuenta de antes, y ni siquiera sin hacer nada :facepalm:

edit: Información
    Plugin check-reportes automático activo.

7. ni tiempo le ha quedado para responder xD

yo me he demorado pensando en el nick y el correo

parece llamarse: indok.o, ni tiempo para pensar en un nick ha tenido

8. La he cojido yo macho , pero....

9. pero... no puedes ver +prv jajjaa

10. probablemente cosa de cookies y/o ip

11. Makis tienes un privado, no me ignores que no tengo toda la vida para esperarte.

12. lo siento, no hablo de esas cosas con desconocidos :elrisas:

13. yo tengo el nick pensado para cuando me toque una invi

14. no decías que no querías de mis invis? :elrisas:

15. Se dice se comenta que hay un pdf con info privada de ciertos usuarios de FC, tmb se dice se comenta que has sido tu makisone, sabes algo? si es asi donde puedo ver el pdf xD

16. a caso decia de las tuyas?

17. no puedes, novato, ni se presenta y ya viene exigiendo. :___DDDDDD aunque igual es alguien que ya conocemos... welcome gc

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!