Al final pechitos...

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 11 Jun 2012.

1. Me enamorará, es toda una poeta romantica.

Quien se meta con ella lo reviento.

PD: Tengo muchas armas de admin: avisos, reportes...

2. reportado por incitar al reporte

3. Entro veo un hilo de mierda y me voy

4. Entro, cae paja por el video, me quejo por el tema que es una puta mierda y me voy

5. No creo que a nadie le pueda caer mal pechitos

6. Yo estoy enamorado. Que puedo hacer?

7. Dejarla en paz porque es mia.

8. Es mía.

9. Pechitos no es de nadie, ella debe tener la voluntad para elegir a quien quiera.

P.D: Pechitos, no caigas tan bajo de enamorarte de alguien por internet

10. Cuando nos conozcamos en persona ya podrá enamorarse? :elboinas:

11. Si os conoceis en persona ya si que no se enamorara

12. Sería enamoramiento por internet y aunque no lo fuera, eres tu, sería caer bajo igualmente.

P.D: Hazme mod.

13. Que hijos de puta q sois

14. +1

15. Si no es por odio que te tenga estoy siendo realista, ella puede conseguir más sin esforzarse.

Pero no seré yo quien me interponga.

16. Es nuestro deber en este foro , mantener el orden de hijoputismo interestelar

17. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9551.msg187979#msg187979 date=1339429545]
    Es nuestro deber en este foro , mantener el orden de hijoputismo interestelar
    [/quote]

No te olvides de que en cada mensaje tenemos que insultar a makis o en su defecto a l.casei

18. Es verdad , makis paralitico chupacharcos de vino tinto!

19. llevo mucho tiempo sin insultar a makis cuando acabe de estudiar le meteré caña , como solo yo se que le gusta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!