Al fin empieza a haber movimiento en el foro!!!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 30 Jul 2012.

1. Hijos de puta

҉ ҉ ҉ ҉ ҉ ҉ ҉

2. Porque antes tu tampoco es que lo movieras mucho

3. Quieres ver como hay mas movimiento?

Esperate que voy a hacer una foto

4. Eing? :roto2:

5. [font=arial, sans-serif]Uniros en una masa masiva. Cuantos [/font][font=arial, sans-serif]mas[/font] vengan, [font=arial, sans-serif]mas vendran[/font]

6. En una hora he conseguido 5 registros y uno de ellos es el que mas está floodeando, asi que sigo siendo el dueño y señor de este foro en ausencia de makis

7. Dejale, que es tarde

8. No viste mi floodeo de ayer psicopata?

9. No, ayer ni entré, andaba con otras cosas, ya floodearé yo mañana por la noche

10. yo solo soy una cuenta troll de uno de aqui asi que 4

11. :zpalomitas:

12. Novedad novedosa, ni me imaginaba que lo fueses, pensaba que alguno de los nuevos habia estado leyendo hilos viejos y sabia que makis iba en silla de ruedas y se habia currado un chop rapido

13. es tu foro? necesitáis moderadores o algo que se le parezca? :hello:

14. Hice 310 mensajes en 6 horas

15. bocatadepolleando por ahi

16. xD

17. :elrisas:

No es mio y aun asi aqui la moderación es inexistente, puedes reflotar el primer hilo del foro con una foto de un travesti chupandosela a otro y a nadie le importará una mierda

18. :meparto: buen ejemplo

19. Y como esque ya no moderas?

20. Ahora solo manda el jefe, y no manda nada salvo cuando cierra sin explicación asi que aqui no manda ni dios.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!