ajuru

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 27 Feb 2011.

1. Quieres perder la virginidad?

2. Chupársela a makis no cuenta?

3. [quote author=Dani Martinez link=topic=3348.msg75659#msg75659 date=1298827161]
    Chupársela a makis no cuenta?
    [/quote]

No creo que ajuru salga de casa xD, y por la cam solo es cibersexo xD...

Osea que ajuru chupara su pantalla como mucho...

4. precisamente ayer quede por la tarde xD!

5. Cuentanos mas.

6. Yoc reo que si se la chupa, si no es imposible que makis se arriesgue a perder a tantos users.

7. nono, que le haceis CSI a la persona con quien quede y no mola

8. no nos interesa tu vida.

[quote author=Dani Martinez link=topic=3348.msg75669#msg75669 date=1298828244]
    Yoc reo que si se la chupa, si no es imposible que makis se arriesgue a perder a tantos users.
    [/quote]

Sentira pena por ajuru :nusenuse: :nusenuse: . Que triste eh?? Tenemos que hacer otro foro antiajurus.com

9. Ahharu, de verdad te lo digo, eres más tonto que tres.

10. [quote author=Dani Martinez link=topic=3348.msg75673#msg75673 date=1298828556]
    Ahharu, de verdad te lo digo, eres más tonto que tres.
    [/quote]

Oye crees que es bueno insultar a una persona que le faltan primaveras??? Lo digo porque a ver si se va a cortar las venas o algo xD

11. no soy emo

12. claro que no eres emo, los emos van en grupo y tu estas solo

13. eso solo es cuando quedan para cortarse las venas

14. tienen amigos tu no, fin y DIN del hilo

15. cree lo que quieras

16. yo la virginidad no la puedo perder otra vez pero te digo que en España pocas follan tan bien como tu :)

17. alaa cochinote, a tantas te has follao antes que a mi? xD

18. Creo que eres adoptado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!