AJajAJjjAJajjajAJajAJajAJ HOSTIA PUTAAAA si el avatar de ATILA es ATILA!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 13 May 2012.

1. HJhjAHJahjAHJahjAHJajAJ si es la puta foto que me paso con los pelos de loco y su camisa negra!!! Puto atila :sisi1:

2. Ahora te das cuenta???

3. GOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOR

Más bien es una superobra de arte, o intento. Cuando sepa dibujar lo haré mejor!

4. Y tu eres tonto y nadie dice nada

5. Es que pense que el movil era una taza de cafe :roto2: Atila cambiate de camisa que ultimamente todas las fotos que me pasas sales con esa!! :qtemeto:

Pero si me lo recordais a todas horas :facepalm:

6. este hilo sin foto no vale

7. En realidad si lo dicen :sisi1:

8. Pechis y Micronena, os quiero. Doy fé.

9. Perdón por el retraso.
    .
    .

subnormal! :facepalm:

10. Ayer
    Ayer llevaba otra... me gustan las camisas de rayas, y se parecen, no es la misma.

11. Anda que no, como no tengas 2 totalmente iguales!

12. Pechis has oido hablar a hassel alguna vez?

13. pechis, ayer no me viste por cam, para una vez que la pongo...

14. Y cantar xDDD
    Si te vi, hazel me dio el link pero el ordenador me hace ruido cuando hay FlashPlayer de por medio D:

15. Y no te percataste de mi discapacidad? :sherlock:

16. Confundes estas dos (recién sacadas de la lavadora)....

[img width=640 height=480]http://img441.imageshack.us/img441/4348/camisasp.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!