Aire acondicionado

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 21 Ago 2012.

1. Creeis que es un lujo?

2. Los peditos de los burritos me proporsionan aire freskito weon

3. depenndeh de onde vivas

4. Y donde vives tu?

5. En un lugar elevado donde pega el sol todo el puñetero día. Tengo aire, si.

6. soy flandaluz y puedo decir que para nada es un lujo

7. Hay zonas como el alboran que tienen mierda temperaturas todo el año. O vete a Cazorla y verás que risa. Ser andaluz no significa nada, solo dormir siesta

8. tu palabra es la ley , si tu lo dices será así, puesto que pareces ser conocedor de la temperatura media de todas y cada una de las regiones de Andalucía

9. De gran parte si, y de la mayoria de las zonas de Europa. Tengo conocimientos de meteorologia y colaboro con la AEMET, asi como se datos como que el punto mas lluvioso de España está en tu comunidad, la sierra de Grazlema en Cadiz, con una media superior a 1200mm por su orografia encontra de lo que la gente piensa de que Galicia es lo mas lluvioso

10. para tener tantos conocimientos tus fundamentos son una mierda , para pensar que no es necesario en muchas zonas de aquí el aire

11. Yo no he dicho eso. Nunca dije muchas eh O cita donde lo dije

12. al decir "ser andaluz no significa nada" parece que englobas un amplio territorio , lo entendí mal? :sherlock:

13. Exacto, englobaba un extenso territorio para referirme a que no es homogeneo. Que no en toda andalucia hace calor, hay zonas que no y por eso en temas de calor el propio hecho de ser andaluz nada significa salvo que vivas en las zonas calurosas

14. Yo soy saharaui y no necesito aire :sisi3:

15. Que se pegan mis shurs.

Mas fuerte hijosdeputa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!