ai ba lu q ma pasao el otro dya

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 23 Abr 2012.

1. Hestavamos en los bancos del parque de mi barrio , como siempre cuando se nos acercan dos pavos y nos dicen olle no savreis donde pillar xocolate del parabueno
    Yo k me estava aciendo un canuto me pispe y lo scondi 1poko y va el tio mas alto y nos dice ke no se mueva nadie mecawuen dios que somos secretas a ver to lo q lleveis me lo ponen aki hencima
    entonces io k soy bastante spabilao lo tire tire lo k tenia en las manos ke era el ultimo k teniamos y se dieron cero cuenta
    Nos hestuvieron caxeando y cmo no yebavamos na se fueron x donde avian venido
    Entonces mi amgo el harry le grito puto calvo y no buelbas x aki si no lla veras pork tiene mu mal pronto y le jode mil k le caxeen xk habeces lleba merca y ia stao en l reformatorio

Al rato se presentan los mismos dos gachos con otros dos k se van por detras
    y le dice el puto calbo
    tu mirando al harry vente pa aqui va el harry se lebanta del banco y le dice pos k pasa si yo no tengo na
    y el calvo hilumina con una linterna entre los harbustos y avia un kilo de xocolate y ban y se lo lleban
    pero eso no hera suyo

haora esta a punto de salir del calavozo y me an dixo k me esta vuscando xk me xive

xo llo no ize na xk fue el ke le dijo puto calbo no buelbas x aki pero no se hacuerda

2. El primer párrafo es descojonante, luego baja el nivel un poco.

3. El chocolate valor esta tremendo, pero el nestle no puede faltar nunca en casa.

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=7483.msg144217#msg144217 date=1335174185]
    El chocolate valor esta tremendo, pero el nestle no puede faltar nunca en casa.
    [/quote]

+1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!