Ahora va en serio lo de R.L.

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 25 May 2012.

1. Yo no estoy interesado, pero si alguien está interesado le puedo dar los pasos a seguir, de momento solo tendría que desembolsar 9 € en concepto reserva dominio hasta terminar el periodo de gracia del actual propietario que son entre 45 y 60 días a partir del día 9, el precio anual varía según los servicios que se quieren tener en el foro, aseguro que es muy económico.
    Pero a mí me importa un bledo, solo que si alguien está interesado le paso la forma de hacerlo.

2. What the fuck? Buy domains? has wasted his time

3. me ha dicho arkade que tiene un nuevo foro

4. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176946#msg176946 date=1337903389]
    me ha dicho arkade que tiene un nuevo foro
    [/quote]

Eso ya lo sabíamos todos, pero tú no sabe cuál es.

5. Arcade le ha comprado a Makis la mitad de FT

6. lo llevo a medias con el

7. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176960#msg176960 date=1337908411]
    lo llevo a medias con el
    [/quote]

Rotoforeros?

8. yo funde ese foro, aun sigue vivo?

9. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8971.msg176962#msg176962 date=1337908467]
    yo funde ese foro, aun sigue vivo?
    [/quote]

El ultimo registrado soy yo y no entro asi que imaginate.Pero supongo que arcade no lleva ningun foro nuevo.

10. esta bien saberlo

11. Yo me registré pero no me activasteis la cuenta de perrico

12. En rotoforeros no te activan registrandote , tienes que hablar con gente del foro.

13. Pues que le follen a ese foro, no conozco a nadie de alli (bueno, al negro, pero ni de flay le voy a hablar)

14. Me parece bien , abajo el hijodeputa ese.

15. Como te aburres negrete

16. Mensajes: 8756

Mas o menos iguales los dos , hoy otra vez as faltado?

17. Hoy no tengo que ir.

18. Ya estamos a sabado?

19. Los sabados tengo turno de tarde

20. Estas despeinado fumandote un cigarro y viendo el foro y lo sabes :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!