Ahora se llama iPhone 7

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. [​IMG]

    Hay gente que llega muy lejos para conseguir dinero, como por ejemplo a tatuarse marcas comerciales en su cuerpo o incluso en su cara, así que cambiarse de nombre para ganar un iPhone 7 no es desde luego lo peor que hemos visto.

    Sí resulta sin embargo sorprendente ya que no todos los registros civiles permitirían hacer eso, aunque parece que en Ucrania han sido bastante permisivos, ya que han permitido a Olexander Turin cambiar su nombre por "iPhone Sim" (siete).

    Una inversión que le ha salido bien ya que el cambio de nombre le ha costado dos dólares y a cambio se ha llevado un smartphone que en su país cuesta casi 800 dólares.

    No parece que tenga un compromiso concreto de tiempo, pero ha confirmado que cuando tenga hijos volverá a cambiarse el nombre.

    Noticias3D - Humor: Se cambia el nombre a iPhone 7 para ganar uno

    :roto2rie:
     
  2. Hay que ser idiota para cambiarse el nombre por un puto teléfono que no te deja ni dormir por su puto zumbido persistente.
    No como Max Power, si fuese hombre yo ya me llamaba así.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!