Ahora sí.

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 14 Ago 2012.

1. Que dejo de trollear, ya cansa y al menos antes con más gente era gracioso.

Trollear en el foro y trollear chats y foros, me habéis decepcionado.

2. Ni la pole te dejan

3. Esto no es lo mismo sin pikachu , y no dire nada mas

4. Sieeeeempre estás diciendo lo mismo, no te cansas?

Y en el fondo lo haces porque quieres que te vengamos con "cooooomo, ahora cuentanos mas negro!"

5. Me la suda :nusenuse: ademas solo te suelen apoyar tus multicuentas

6. que coño dices, yo no le apoyo :elrisas:

7. Otra mas? joder tendre que empezar a sacar yo el arsenal :meparto:

8. JAJAJAJAJAJAJA fue sido graciosisisimo ti dises vale patra sumar mensajes y paraser guay JAJAJAJajAJajAJ>AJAJaj

NO

9. Que te diga makis cuantas multicuentas tengo, si no pasa de tu cara claro.

10. No necesito llamar la atencion como tu ni ir preguntando a la gente quien hace que

Pd. Follatelo

11. Tu has sido el primero que lo has hecho, colega.

12. Tu me diras cuando :nusenuse:

13. Veo pelea de guarras por aquí...

14. Nah... no me apetece la verdad, y menos siendo 3 foreros.

15. me cago en san pico pato

16. [​IMG]

17. :facepalm: la tipica excusa , ahora dentro de 1 mes si viene gente volvera llamando la atencion diciendo que es tia blabla , bah paso , solo hay que ver que cada vez hay menos gente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!