Ahora sí, seriamente, hablemos de política.

Tema en 'Política' iniciado por DeroVolk, 27 Nov 2013.

1. Vamos a intentar dejar de lado nuestra personalidad troll para hacer un hilo serio por primera vez aquí.

No sé por dónde podríamos comenzar, quizá haciendo el test ideológico de Nolan:

http://www.p-lib.es/test-nolan/

Sí, todo esto para deciros que me han baneado de todas partes y sólo puedo hablar aquí.

2. Dejo aquí el mío.

3. veo necesaria una dictadura

4. ¿Por qué? ¿De qué tipo? ¿Con qué fin?

5. Patrocinado por:

6. Podríamos poner aquí nuestras respuestas para intentar sacar más debate.

Mías:

- No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.

- La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.

- El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.

- Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.

- Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.

- El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.

- Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.

- No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.

- El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.

- Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.

- El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.

- Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.

- Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.

- Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.

- Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.

- Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.

- Gestionar centros médicos no debe ser una función del Estado. Los centros médicos deben ser privados, y los ciudadanos ser libres de contratar el seguro médico que prefieran.

- El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.

- Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.

- Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.

7. Nunca los votaria :P

8. Realmente no sé qué lleva a alguien a votar a un partido tan demostradamente corrupto y en muchas veces contradictorio a sí mismo. Y lo mismo digo del Partido Popular, los únicos que sería lógico que les dieran su voto serían aquellas personas que directa o indirectamente se beneficiasen del gobierno burocrático y corrupto de ambos.

La población debería estar más informada sobre la democracia y lo que significa tener derecho a voto, así como mostrarse al menos mínimamente interesado por lo que vas a votar y no hacerlo como si de un partido de fútbol se tratara...

Me alegro de que no les votes.

9. De todas formas soy joven para votar... asi que..
    ademas ni soy español xD

10. Es bueno formarse desde joven en temas que afectan de manera directa a cómo se desarrollarán los parámetros socioeconómicos en los que vivirás.

P.d. ¿eres ilegal?

11. No.. xDD

que tiene que ver eso? jaja

12. Que dices "ademas ni soy español xD". Si tienes la nacionalidad puedes votar como cualquier otro ciudadano español...

13. Por eso, es que no soy español... xDDDDDDDDD (no tengo la nacionalidad)

14. A eso me refería.

15. Correcto.

16. Amenicemos un poco el tema:

"No me quedaré de brazos cruzados", dijo el señor de los brazos cruzados.

17. Todo una excusa para dejar de pensar en pollas

MARICON

18. SOY MAS COMUNISTA QUE TU XDXD Y ENCIMA ERES TOTALITARIO XDXD YO DRMOCRATA XDXD

19. Veo que hay gente que lo de ser subnormal o se lo toma muy en serio o lo lleva en la sangre...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!