Ahora que trabajo mi madre me quiere mas.

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 11 May 2013.

  1. Menuda puta.
     
  2. TDS PTS










    pd: fuente?
     
  3. La del parque.
     
  4. Guía paso a paso para crear tu blog y que tenga éxito

    Un blog es una de las mejores herramientas de marketing online que existen para cualquier empresa que quiera tener presencia en Internet y fortalecer su marca, o para cualquier profesional que quiera desarrollar una marca personal.
    Continuamente recibo consultas de lectores que me piden ayuda para crear su blog, o mejorar el que tienen. Como me es imposible contestar a toda la gente que me escribe, he incluido un nuevo servicio llamado “Informe de Blog y Redes Sociales”, con el que ayudo de forma mucho más personalizada y con mucha más dedicación, a todos aquellos que quieren mejorar seriamente sus blogs y presencia en Redes Sociales.
    De todos modos, en este post quiero crear una guía con los pasos básicos que debes realizar para instalar tu blog desde 0, incluyendo las acciones que te ayudarán a hacerlo crecer en los primeros días:
    Paso 1: Registra tu dominio

    Lo primero que debes hacer es reservar tu dominio propio. Aunque hay servicios en Internet que ofrecen dominios gratuitos, no te lo recomiendo si quieres que tu blog tenga un mínimo de seriedad. En el caso de que sea un blog de empresa, lo mejor es incluirlo como parte de tu dominio actual ej: www.miempresa.com/blog. Si va a ser un blog que represente tu marca personal, lo mejor es comprar el dominio con tu nombre ej: www.josemariagil.tv . Y si va a ser un blog independiente, elige el dominio que más te guste.
    Personalmente te recomiendo Hostmonster o Namecheap para registrar tu dominio
    Paso 2: Contrata un Hosting o Alojamiento web

    Una vez que tienes tu domino, debes contratar un servicio de hosting para alojar tu blog. Mi recomendación es que busques un hosting que se gestione con cPanel, ya que entnconces podrás instalar tu blog en cuestión de 10 segundos con un único clic.
    Mi recomendación personal para el hosting por mi experiencia con ellos es Hostmonster
    Paso 3: Instala WordPress

    La mejor plataforma para crear tu blog es, con mucha diferencia, WordPress. Si ya tienes un blog en otra plataforma, como por ejemplo Blogger, lo que te romiendo a ti, igual que lo hago con todos mis clientes, es que cambies a WordPress cuanto antes. Si has seguido mi consejo, y has contratado el servico de Hostmonster, podrás instalar WordPress con un solo click.
    Paso 4: Personaliza Tu Diseño

    Existen cientos de millones de blogs en Internet, y se crean miles nuevos cada día. Por eso debes diferenciarte del resto, y utilizar un diseño más personalizado, que destaque entre el resto de blogs. Si no tienes presupuesto para que un diseñador web personalice el diseño de tu blog, lo mejor es utilizar una plantilla “Premium” para tu blog, que aunque tienen un pequeño coste, te ayda a tener un diseño mucho más profesional y personalizado, que con una plantilla gratuita.
    Mi recomendaciones para comprar una plantilla de muy alta calidad son Elegant Themes y Woo Themes
    Paso 5: Instala Google Analytics

    Si no mides lo que esta pasando en tu blog, no podrás mejorarlo. Es fundamental que sepas el tráfico que recibes, desde donde viene, el tiempo que esta un usuario en tu blog, las páginas que visita, etc.. Para eso, la mejor plataforma de analítica web que hay es Google Analytics, y lo mejor de todo es que es GRATIS!! Regístrate e instala el código de seguimiento para empezar a analizar todo lo que ocurre en tu blog.
    Paso 6: Crea las páginas más importantes

    Antes de lanzar tu blog al público, debes añadir algunas páginas al blog que considero fundamentales:
    • Sobre mi/nosotros: Incluye un página es la que hables de ti o de las personas que están detrás del blog, y cuenta las motivaciones y objetivos que tienes con el blog.
    • Contacto: Incluye un formulario de contacto de manera que cualquier lector pueda contactar contigo de forma sencilla. Esto es muy fácil de hacer con un plugin que te incluyo en el siguiente paso.
    Paso 7: Instala los Plugins fundamentales

    Una de las ventajas que te ofrece WordPress es que puedes añadir nuevas funcionalidades al blog, de forma muy sencilla, y sin conocimientos de programación, utilizando los plugins. Los más importantes para mi, y que creo que todo blog debe incluir, son:
    • Akismet: Para eliminar los comentarios de Spam
    • All in One SEO: Para optimizar tu blog para buscadores
    • Tweetmeme: Para facilitar que tus lectores compartan tus artículos en Twitter
    • Facebook Share: Para facilitar que tus lectores compartan tus artículos en Facebook
    • Cforms: Para añadir formularios de contacto de forma sencilla.
    Paso 8: Añade enlaces a tus perfiles sociales

    Hoy en día, las Redes Sociales son un altavoz perfecto para tu blog, y las mejores herramientas para hacerlo crecer. No te olvides de dejarle claro a los lectores del blog, cómo pueden seguir te en las redes sociales añadiendo enlaces a tus perfiles en la barra lateral del blog.
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    Paso 9: Añade un formulario de registro a una Newsletter

    Tener una Newsletter te permite comunicarte con tus lectores de una forma mucho más directa. Por eso siempre recomiendo que incluyas un formulario de suscripción en la barra lateral del blog. Los mejores servicios para hacer esto de forma sencilla son Aweber y MailChimp.
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    Paso 10: Comienza a crear contenido

    Antes de lanzar tu blog al público, es preferible que añadas entre 5 y 10 artículos, para que los nuevos lectores que vayan llegando, tengan la opción de ver este contenido, y llevarse una muy buena impresión de tu blog en su primera visita.

    Paso 11: Establece una periodicidad de publicación, y se constante

    Uno de los principales factores para tener un blog exitoso es establecer una periodicidad de publicación y mantenerse constante en la publicación de contenido, ya sea diaria, semanal o mensualmente.
    Paso 12: Haz Networking con otros Bloggers

    Muchas veces se tiene la tendencia de ver a los otros Bloggers que escriben sobre nuestra misma temática como nuestros competidores. Sin embrago, es todo lo contrario. Participando en otros blogs de nuestro sector, y estableciendo relaciones con los otros bloggers, encontrarás posibles puntos colaboración así como exposición a otras audiencias.
    Paso 13: Contesta a todos los comentarios

    Es importante que le demuestres a tus lectores que te tomas muy en serio el tiempo que han dedicado a dejar un comentario en tu blog respondiendo a todos y cada uno de ellos. Es la mejor manera de interactuar con tu audiencia y que ellos noten que les tienes en cuenta y que realmente tu blog es un lugar donde conversar sobre la temática de tu blog.
    Paso 14: Participa en la conversación

    ¿Dónde se habla sobre tu temática en Internet? Es importante que participes en aquellos blogs, foros, usuarios de Twitter, páginas de Facebook, grupos de Linkedin, etc…en donde se habla de tu temática, de modo que tus potenciales lectores te conozcan y puedan llegar a tu blog.
    Paso 15: Analiza lo que se dice sobre tu blog

    Escucha lo que se dice de ti en otras webs y redes sociales de modo que sepas que se esta diciendo sobre ti y puedes participar en la conversación. La mejor manera de saber cuando alguien te esta mencionado en otra webs es utilizando Google Alertas. De este modo recibirás un email cada día con los lugares en los que has sido mencionado.
    Siguiendo estos pasos deberías de ser capaz de crear tu blog y conseguir tus primeros lectores. si necesitas ayuda con esto o quieres mejorar seriamente los resultados de tu blog quizá yo pueda ayudarte.
    Si te ha gustado este artículo, podrás encontrar cientos de recomendaciones como esta en mi nuevo ebook: “La Nueva Economía de Internet: Guía para empresas, autónomos y profesionales para conseguir más clientes a través de Internet”, en donde cuento con detalle todos estos elementos, que a mi me han permitido captar más de 250 clientes para mi negocio en menos de 2 años sin hacer una sola llamada a puerta fría o gastar un céntimo en publicidad.
     
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