Ahora que tenemos gente de MV...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 19 Abr 2012.

1. ¿Que pensais de que letto y snorky sean unos flanders gilipollas?

¿Y de que letto use su cuenta de FC solo para pagafantear a ATW?

2. He invitado a snorky ,con lo cual :nusenuse: , que te responda el lo que pasa es que no postea

3. Esta por aqui? Pues Snorky, dejad mas libertad en feda joder, que aquello es como una carcel, a la mas minima punish, lo unico wapens es el thread de 4chan

4. MV es el foro mas flanderizado que conozco, menuda mierda de moderadores hay ahi

5. Por eso a los users en cuanto les ofreces invi se registran aqui.

6. En mv si te cagas en la madre de los putos moros te ocultan el mensaje, en fc te banean la cuenta y ya puedes buscarte otra invitacion...

7. Yo es que ese foro lo veo para crios y gamers,no es un sitio que me agrade

8. Aqui unos te dan la razon, otros te citan y ponen algo que no tiene nada que ver, davr te cita y no pone nada y a todos nos da igual

9. Yo en feda no he estado, pero en el off-topic he estado y todos los putos hilos son serios, se te quitan las ganas de forear

10. +1

11. :roto2: ¿pero que dices hijo de puta?, menudos amigos tienes xD. El unico con el que hablas normal soy yo segun veo :P

12. Yo suelo insultar a la gente porque en el cole los niños se metian conmigo

13. En FEDA es el unico sitio que te ries, aunque snorky es bastante flanders, pero te puedes reir mas

14.  
  15. Nosotros tambien nos metemos contigo para ver si insultas a la gente del cole

16. De feda el que mas mola es el hilo de 4chan, aunque no dejan poner casi tetas ni guarradas.

17. Me apunte al gimnasio para vengarme ,ahora mismo estan todos muertos

18. br? Br?

Gimi moni plos

HUEHUEHUEHUE

19. Joder que flanders que son :roto2: , que me pasaria alli si pongo algo de necrofilia o amputaciones sexuales??

20. Te borran el mensaje en menos de un minuto, ya lo probé.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!