Ahora que Sicopata no esta yo sere...

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 15 Nov 2012.

1. El nuevo Follamuertas,aunque nuevo no,porque yo he estado antes que el en este foro pero el caso es que si hay algun enfermo mental sobre todos esos temas debo ser yo,ademas yo seria un follamuertas mejorado,soy rico ,guapo e inteligente y estoy cuadrado y encima de Murcia no de Cartagena.
    Dicho esto constara de ahora en adelante mi nuevo titulo,gracias

2. :roto2:
    [img width=360 height=480]http://cmon.fcdmurcia.es/wp-content/uploads/2012/03/DSC052111.jpg[/img]

3. Dickies tu sabes lo que cuesta esa camiseta?

4. Ni lo sé ni me interesa, pijo comunista de mierda.

5. Anda y leete un articulo mio en kosenlared y luego me hablas

6. que si que si, que es muy difícil no vestir de marca, que no te vas a fabricar tu mismo la ropa etc etc... pero no sé como al final siempre consigo llevar lo mínimo de marca :roto2nuse:

7. pues es fea de cojones :nusenuse:

8. Kaosenlared jajajaja perro flauta llorando en el internec

9. Vete a por el PER y cierra la puta boca

10. Comunista comiendo un magnum.avi

11. magnun?? como no sea el helado porque aqui en España pocos xdxd

12. Si,de fresa y nata concretamente.
    Pd. Nega porque todos tus ídolos están en la cárcel?

13. Porque ponian bombas a guardias civiles :nusenuse:

14. La camiseta nose, pero la gorra no pasa de 15 pavos...menudo pijo stas echo ¬¬

15. Att. Whore

16. joder sois todos feos

17. Ahora quieres ....

18. Yo también me voy, el foro ya no vale la pena.

19. volveras en forma de chapa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!