Ahora me acuerdo...

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 3 Ene 2011.

1. De que tengo una 4a cuenta de FC

:elrisas:

2. Desde que te baneen una, caerán todas las de tu misma IP. Lo sabes, no?

3. apaga el router y borra el historial y te cambia la ip

4. y si le reportamos?

NO, yo tengo 2 :sisi3:

5. yo solo tengo una :(

6. estan creadas desde pc's y ips diferentes

7. oye pero si te cambias la ip apagando el router te cambia la ip y no se puede relacionar con la anterior o ilitri sigue sabiendo que eres el mismo? Es que yo no se de esto...

8. supongo que quedara grabada la ip de registro :nusenuse:

9. las hice en ips y pcs distintos xD

10. yo en mi gran foro rotolleame podia mirar todos los mensajes, te venian todas las ip, pero no probe si cambiando de ip y registrandome con una nueva cuenta se estaba limpio :nusenuse:

11. El mod de reportes automático comprueba las IPS de registro y de cada mensaje. Si coincide al menos 1, baneadas ambas cuentas.

12. y si has foreado desde un cyber o desde la universidad que? 1 solo mensaje no puede ser. Es más a mi me banearon una cuenta troll y a la de Ahharu no le paso nada

13. yo tengo 2 si, pero 1 compartida con uno de logroño, y me conecto desde la biblioteca del pueblo, aunque no mucho, solo tiene 10 mensajes :roto2:

14. Son 3 de Noviembre y la de Jan 2011 que me pasaste tu

15. Depende del tipo de baneo. Si te banean por reporte sólo te banean 1 cuenta, pero si te banea Ilitri por algo más grave (como creación de cuentas troll con tus propias invitaciones) se te banea cualquier cuenta que tenga tu IP en el registro

16. Ah, es que las invitaciones no son mias, me las han ido dando hamijos (diferentes, claro)

17. yo tengo la de mar 2009 y la de oct 2010

18. Young, mandalo a [email protected]

19. Qué?

20. que actives el mailbomber

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!