ahora enserio, duda sobre cuentas puedo ofreceros algo interesante (El_Nega)

Tema en 'General' iniciado por caballo loco, 6 Mar 2012.

1. he visto por el foro hace tiempo cuentas del 2006 o 2007 e incluso 2005 que ponían enlaces aqui a forotrolls que eran conseguidas como lo haceis? tengo algo interesante k dar

por cierto la cuenta esta: forocoches.com/foro/member.php?u=87631

es de alguien de aqui?

2. la pole es mia

3. va y la subpole

4. Esa cuenta, como todas es del nega.

Derechos y copyright reservados.

5. estoy logueado ahora en fc, estoy posteando en un tema. xD

6. estoy creando un tema en fc ahora y logueado en las dos en ft y en fc, puedo tener un lio?

7. [quote author=caballo loco link=topic=6581.msg123414#msg123414 date=1331059811]
    estoy creando un tema en fc ahora y logueado en las dos en ft y en fc, puedo tener un lio?

[/quote]

Yo también lo estoy y nunca me ha pasado nada :nusenuse:

8. ah, esk ahora estaba creando un hilo y al enviar tu el mensaje privado con el link me ha saltado al menu principal otra vez.....
    me ponía bienvenido merkel ultimo inicio de sesión a las ladrón y cuarto del año dos mil trescientos

9. [quote author=caballo loco link=topic=6581.msg123416#msg123416 date=1331060009]
    ah, esk ahora estaba creando un hilo y al enviar tu el mensaje privado con el link me ha saltado al menu principal otra vez.....
    me ponía bienvenido merkel ultimo inicio de sesión a las ladrón y cuarto del año dos mil trescientos
    [/quote]

¿Qué? :elrisas:

10. k te quiero

11. Aquí los que están enterados de la técnica son moderadores o admins, el resto sólo tenemos la esperanza de pillar alguna invi que suelten esos monstruos.

12. [quote author=caballo loco link=topic=6581.msg123419#msg123419 date=1331060136]
    k te quiero
    [/quote]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!