Ahora en adelante...

Tema en 'General' iniciado por Young, 22 Feb 2012.

1. muy bien

2. y a mi que tu vida hijo de puta

3. Bien por ti campeon

4. Por mi como si follas muertas

5. Este foro está pensado desde sus inicios para acoger a gente que había sido baneada sin motivos suficientes, la
    intención estaba en poder seguir aquí con un buen ambiente y con mas libertad.
    Pero hay algunas personas que no saben usar la libertad racionalmente y se dedican a llenar de mierda el foro y
    a salpicar con ello a otros foros y personas (y no me refiero solo a FC).

Últimamente se está dando una idea equivocada de lo que es el foro y están entrando usuarios que lo están
    echando a perder.

De que hablo:

-Cuentas troles que se dedican a llenar el foro de posts sin sentido alguno.

-Usuarios que se dedican a estar en el foro las 24 horas del día a la espera de que alguien cree un tema para hacer la pole, los cuales mas del 60% de posts son poles.

-Usuarios que se dedican a reflotar temas viejos porque sí.

-Si alguien crea un tema serio, no se respeta y llenan páginas de posts chorra que no tienen que ver con el
    tema.

Aparte de eso, en FC se están quejando (y también me han venido quejas por mp) de que se están copiando Nicks de
    FC que no tienen que ver con los usuarios originales.

------------------------------------------------------

Este foro se creó para conversar como en cualquier otro foro, pero en los últimos días se está llenando de
    mierda exponencialmente, y no estoy dispuesto a mantener un foro que se basa en ver quien tiene mas posts y
    todos ellos sin sentido.

Creé subforos serios (tecnología, motor y noticias) con la esperanza de que hubiese contenido variado e hilos
    con sentido. Se llenó también de hilos chorras.

Durante las próximas horas se hará una limpieza del foro, algunas cuentas caerán. Hilos chorras serán borrados y
    se aplicarán nuevas normas por el bien de todos.

Los usuarios que quieran seguir llenando de mierda el foro serán expulsados.

Los usuarios que quieran seguir haciendo poles MASIVAS (estar pendiente continuamente de quien crea un tema para
    hacer poles continuamente), serán expulsados.

Si el foro sigue siendo un continuo descontrol lo daré de baja, que no me cuesta nada y se le devolverá el
    dinero a las personas que ayudaron a comprar el hosting.

6. ahora en serio la gente de la que hablas son casi fijo los retrasados que jodieron rotolandia jendka, goyo, roto ...

7. De que antiguo foro salió esto?

8. pero que coño??

9. [​IMG]

10. :roto2:

11. Pues si posteas solo alli poco nos veras :nusenuse:

12. hola tripole te quiero.

13. TRIPOLE de la segunda pagina

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!