Ahora cago dos veces al dia

E

El_Nega

Invitado
Desde que me ciclo con la avena ,tengo ganas de cagar cada dos por tres ,si antes lo hacia cada 3 dias ahora incluso 2 veces al dia.
Recuerdo que al principio me daban arcadas y ahora me como cada pedazo de bol.Yo le echo cola cao y estan muy buenos y ahora me voy a cagar :roto2:

Para los estreñidos del foro ,los copos de avena os lo recomiendo,marca de calidad con el sello de El Nega
 
ya he terminado,me siento vacio.Voy a explicaros como ha sido todo, la consistura de la mierda ha sido como la de un pure de patatas solo que mas liquida ,al caer a agua parecia plastilina y me han entrado ganas de cogerla y restregarmela por la cara para recordarme en el mundo de mierda donde vivimos,donde un puto negro puede entrar al mismo autobus que tu y encima sentarse al lado tuya
 
El_Nega said:
ya he terminado,me siento vacio.Voy a explicaros como ha sido todo, la consistura de la mierda ha sido como la de un pure de patatas solo que mas liquida ,al caer a agua parecia plastilina y me han entrado ganas de cogerla y restregarmela por la cara para recordarme en el mundo de mierda donde vivimos,donde un puto negro puede entrar al mismo autobus que tu y encima sentarse al lado tuya

yo era ese negro, queria pagafantearte pero eras duro de pelar, aunque al final caiste rendido ante mis encantos africanos (mi pollon)
 
peniguais said:
yo era ese negro, queria pagafantearte pero eras duro de pelar

Te habria dado una ostia si fueras un negro y te atrevieras a sentarte al lado mio...
 
El_Nega said:
Te habria dado una ostia si fueras un negro y te atrevieras a sentarte al lado mio...

hostias no bocas en el bordillo
 
merkel said:
cagas una vez en el wc y otra en tu puta madre.


en la tuya diras que por eso esta llena de mierda siempre,todo el mundo se caga en ella :nusenuse:
 
El_Nega said:
en la tuya diras que por eso esta llena de mierda siempre,todo el mundo se caga en ella :nusenuse:

es milito gilipollas
 
Pues yo llevo 4 dias sin cagar. mañana seguramente haga un rio de mierda por el piso que caerá por la escalera de mi edificio.
 
chorizo_resbaladizo said:
Pues yo llevo 4 dias sin cagar. mañana seguramente haga un rio de mierda por el piso que caerá por la escalera de mi edificio.

[size=99pt]POLE[/size]mico comentario sin duda será este
 
chorizo_resbaladizo said:
Pues yo llevo 4 dias sin cagar. mañana seguramente haga un rio de mierda por el piso que caerá por la escalera de mi edificio.

Prueba sacandote la polla del culo, maricón
 
Si te ciclas lo mejor es aguantarse las ganas de cagar para que la avena aun haga mas efecto
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=6623.msg124484#msg124484 date=1331749954]
Si te ciclas lo mejor es aguantarse las ganas de cagar para que la avena aun haga mas efecto
[/quote]
Gracias hijo de puta,bere a ver que tal,ahora mismo tengo ganas de cagar y me las aguantare aver si fusiona