ahogando mis penas en el bar...

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 7 Abr 2012.

1. Ojala las cosas fueran diferentes...

2. haver hestudiao

3. Lo que estas es ahogado entre sudor de hombre y semen, maricón

4. Deja de meter la cabeza en la cubitera

5. La vida es una mierda pero nada brilla mas en esta vida que tu sonrisa ,decirte que te quiero seria decirte poco 3.3.12 (L)

6. La de veces que habré hecho eso...

Las cosas no cambian, pero al menos logras obviarlas un rato

7. Ahora en serio, el alcohol no te hace olvidar las cosas que se te han quedado marcadas, de hecho lo unico que puede pasar es que acabes llorando como una nenaza por esas cosas

8. +1

9. Joder :roto2: has dicho algo inteligente,increible .Como dice el ,si lo que quieres es olvidar los problemas no uses el alcohol porque acabaras llorando como una nena ,metete heroina que eso te deja atontao

10. Tio que dices, estamos en forotrolls no hay que demostrar inteligenciadadadadasfasdafdasfaf

YOQ SE TIO XDXD

11. Tu nunca la has demostrado

12. Eso se pretende.

P.D: Tú también haces bien tu trabajo.

13. Mi cerebro es diez mil veces superior al de los usuarios de aqui,si no lo hiciera me tomariais por un arrogante

14. Creer eso sin conocer a cada uno de los usuarios de este foro lo que demuestra de ti es estupidez.

15. Quien te ha dicho eso?? es un comentario "demasiado inteligente" para ti

16. Es totalmente imposible que conozcas a cada usuario de aquí, si ni me conoces a mí.

17. Podria conocer mas de ti de lo que te piensas,solo tengo que psicoanalizarte ,seguirte y ver las horas que estas conectado,pero es demasiado trabajo

18. Entonces lo confirmo, no me conoces, por lo tanto no puedes conocer a cada uno de los usuarios de este foro.

19. PERO DE QUE MIERDA VAS ;SOY EL MAS KIE DE ESTE FORO

20. Hoy va a ser un gran dia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!