Ahnaru

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 6 Sep 2012.

1. Explicame como va lo de las etiquetas en vbulletin

2. callate jajaja fue sido vbulletiissisiisisissimo

3. Enserio joder que estoy montando una cosa yo ostia , y si no recuerdo mal el lo sabe poner

4. Otro foro que te volverán a borrar :sisi3:

5. en un hosting ruso? ni de flay

6. has de editar el fichero showthread.php ...

7. [quote author=Novia Diesel link=topic=11599.msg226053#msg226053 date=1346941880]
    en un hosting ruso? ni de flay
    [/quote]

gratuito?

8. pero se rompe al editarlo y subir el showthread al server otra vez , en teoria se tiene que modificar desde editar plantilla o asi al menos no se me partia el foro

9. el primer if grande que pone unos USERID es para que los usuarios que indiques (admins y VIP) puedan ver los +prv aunque no cumplan los requisitos, que sino ni el propio admin (o sea tu) los puede ver xDD

10. link del foro ya. que crear mis 40 cuentas troll cuesta tiempo

11. Por ahora he encontrado el +hd y +18 porque segun ponia en vbhispano decia que era debajo del navbar , pero parece que no

12. si, +18 y +hd tienen el mismo codigo XD

13. tengo que meterle el plugin ese que decia johnnyf o no es necesario , por cierto para que le metias tantos tipos de prv? eprv sprv xprv :roto2nuse:

14. yo quiero jakear la internet, alluda Ahnnaruu

15. tu eres tonto :nusenuse: ya seas antiguo o nuevo me da igual

16. como jakeo google ajaru? D:

17. No estoy hablando contigo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!