ahi lo dejo.

Tema en 'General' iniciado por jorge890, 25 Ene 2011.

1. bueno quiero decir que solo llevo un dia, pero en este dia la mayoria de los post, son chorradas sin sentido, no se si es normal en este foro o esque la gente esta revolucionada... pero si sigue asi dejare de postear. saludos

2. chupipandillea...

3. hombe, esque estar leyendo minuto tras minutos chorradas...

4. uy que lástima que no posteeeeeeeeee.... Unete a la fiesta hombreeeeee

5. yo me uno, pero esque estoy leyendo continuamente tonterias, bueno no dire continuamente, casi siempre.

6. En este foro no se postea ninguna chorrada, todo tiene su significado filosófico.

[img width=600 height=399]http://4.bp.blogspot.com/_kxmzi_3MrUg/TSh9JchQU_I/AAAAAAAAAJY/2K7kWyjcEVQ/s1600/maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif[/img]

7. ¿Y que coño esperas?

¿Debates filosóficos de corrientes griegas?

8. no simplemente, cosas con sentido. tambien post chorras. pero un poco de todo

9. Hombre... por ahí hay un filósofo de la naturaleza...

10. Hay cosas con sentido. :nusenuse:

11. +1

12. yo lo digo con el respeto al foro, si me meto es para que me aporte algo, informacion, que se puedan debatir cosas, cosas que nos puedan pasar dia a dia, tambien post graciosos tal, pero dar al f5 y este leyendo cosas sin sentido... hmmmm... no se que pensareis.

13. has dicho pensar?
    algunos no piensan solo actuan.

14. tu haces las cosas sin pensar?

15. cierra la puerta al salir

16. Haz tu post que consideres "con sentido", seran contestados!

17. ya e abierto dos hilos sobre dos coches que se han presentado, en uno se ha hablado en otro ni eso

18. http://www.forocoches.com/

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!