Ahharu

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Ene 2011.

1. Creo que es el momento idoneo para pedirle la licencia del vBulletin.

P.D: POLE!!!!!!!!!!!!!!

2. No voy a poner vBulletin.

3. Esta en las sombras

4. Se agradeceria que al abrir pestañas no tardase en cargar, asi podre ser todo un polemen :sisi3:

5. Ahharu deja de vigilar y vuelve con nosotros :sisi3:

6. +1. Siempre hay minimo un visitante...

7. A mi no me tarda en cargar :nusenuse:

8. A mi tampoco, lo digo por si algun dia cambias, ya que en FT.es me iba algo lento.

9. Por mi, quédate donde estás.

10. Esque vBulletin es muy pesado, para que te hagas una idea este pesa uns 4 mb. y vbulletin 180.
    vBulletin va bien si tienes un server dedicado, sino va algo lento al cargar, por eso no lo pongo, aparte de que no aporta mucho más que este.

11. Este esta bien, ademas el inicio de este masmola.

12. :sisi3:

13. Ahharu vuelve, mi presencia en el foro no tiene sentido sin el King Of Fap.

14. jhajaja pero no seais malos despues de la paliza q le abeis metido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!