ahharu nos quiere denunciar

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 2 Feb 2011.

1. por los chopeos de las fotos que el mismo subio al foro :sisi3:

2. Cuando vaya a poner la denuncia el policia se va a reir en su cara :sisi3:

3. o se le queda esta cara:

4. Oiga que una pagina de trolls me han chopeado unas fotos mias subidas por mi a internet.

Expropiese!!! :sisi3: :sisi3:

5. puede tener esto algo que ver con una conversacion que mi querido ebuddy habia guardado en el que lol y ahharu estaban hablando, y lol le dijo a ahharu ''tranquilo que no te pasara nada''. aun conservo parte de esa conversacion

6. exacto :sisi3:

7. has visto esa conversacion?

8. :sisi3:

9. sustrasto?

10. si la has leido sabras que el comentario de lol iba en relación con lo que dijo rocco, no a que fuera a denunciar por unos chops.

:facepalm:

11. me refiero a lo que le comentaste a thanksfortheinfo

12. Esta ya es por lo menos la decimoquinta cuneta que te haces en el foro :sisi3:

13. Que pillín, jiji. :gaydude:

14. y de que se me acusa? Es para saber como de grande ha de ser el escote que voy a tener que ponerme.

15. yo te asesoro en eso

16. yo no he dicho en ningun momento que lo vaya a hacer :roto2nuse:

17. Te masmola crearte cuentas ehh?

18. a mi no me han dicho eso...

y bueno, leete un poco de jurisprudencia penal acerca de publicación y difusión de contenidos privados, por que al ser el titular del foro y ser tu mismo el que trapicheo con los MPs privados, al único que le puede caer un puro (y gordo) es a ti.
    Y se que hay gente con pruebas, capturas, y datos al respecto... Cuidadito con las amenazas de denuncia, que se le pueden volver a uno en su contra.

19. en ningun momento he dicho "voy a denunciaros" ni nada asi de explicito

y a rocco, ya hablemos ayer :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!