Ahharu, mira lo que alguien dice de ti

Rocco said:
Es que leugo te quejas shurmana! Si no te damos protagonismo ya lo reclamas tú! Tienes que ser el tema central de todos los hilos o no tienes momento all-bran?

Deja a la Diosa, rancia.
 
GOD said:
Quieres que te muestre mi poder? eh, ranciaquerechazadivos?
Adelante, ya me lo ibas a demostrar el otro día con capturas, pero te echaste para atrás. No te tengo miefdo porque no creo en ti. Como ya he dicho en mas de una ocasion, que los adultos crean en seres imaginarios me parece patológico.
 
Rocco said:
Adelante, ya me lo ibas a demostrar el otro día con capturas, pero te echaste para atrás. No te tengo miefdo porque no creo en ti. Como ya he dicho en mas de una ocasion, que los adultos crean en seres imaginarios me parece patológico.

Pues no, porq yo creo en los reyes magos y existen...
 
Rocco said:
Es que leugo te quejas shurmana! Si no te damos protagonismo ya lo reclamas tú! Tienes que ser el tema central de todos los hilos o no tienes momento all-bran?
Ahora resulta que tengo restringido decir que me siento bien. :facepalm:
Ok.
 
Rocco said:
Adelante, ya me lo ibas a demostrar el otro día con capturas, pero te echaste para atrás. No te tengo miefdo porque no creo en ti. Como ya he dicho en mas de una ocasion, que los adultos crean en seres imaginarios me parece patológico.

Te imaginas que soy alguien cercano a ti y tengo fotos comprometidas?









































No.
 
QWERTY said:
Ahora resulta que tengo restringido decir que me siento bien. :facepalm:
Ok.
No, lo que deberías tener restringido son las ganas de llamar la atención y de que todos los hilos que hay en el foro hablen de ti para luego hacerte la víctima y decir que si siempre nos metemos contigo, que si todo lo haces mal, que si todos los posts que pones son desafortunados... No se los demás, pero yo ya empiezo a cansarme de ver todos los días lo mismo y es que, maja, estás en todos los "fregaos".
 
GOD said:
Te imaginas que soy alguien cercano a ti y tengo fotos comprometidas?









































No.
Solo tengo una foto comprometida y no está en tu poder. Soy una chica de calendario.
 
Rocco said:
No, lo que deberías tener restringido son las ganas de llamar la atención y de que todos los hilos que hay en el foro hablen de ti para luego hacerte la víctima y decir que si siempre nos metemos contigo, que si todo lo haces mal, que si todos los posts que pones son desafortunados... No se los demás, pero yo ya empiezo a cansarme de ver todos los días lo mismo y es que, maja, estás en todos los "fregaos".
I voilà! Para qué me das protagonismo ahora? Te lo he pedido? Acaso no puedes pasar de mi?
Con lo fácil que es.
He hecho un comentario diciendo que me siento bien después de tantos ataques, tampoco he tirado una montaña al suelo...




Maja.
 
Rocco said:
Solo tengo una foto comprometida y no está en tu poder. Soy una chica de calendario.

No sabía que los perroflautas hicieseis ese tipo de cosas. Ahora dime, era para darle el dinero a los pobres o para gastartelo en despulgar a tu perro?
 
QWERTY said:
I voilà! Para qué me das protagonismo ahora? Te lo he pedido? Acaso no puedes pasar de mi?
Con lo fácil que es.
He hecho un comentario diciendo que me siento bien después de tantos ataques, tampoco he tirado una montaña al suelo...




Maja.
Es que me irrita tanto que no puedas pasar un día sin tu dosis de protagonismo... Puedes decir que te sientes bien, por supuesto! Pero ya de paso metes la pullita : Me siento taaaaan bien porque es un hilo en el que no se habla de mi!!
:facepalm:
Creo que sería muy viable que abrieses un hilo para hablar de ti y así el resto de hilos estarían sin páginas y páginas en los que se habla de ti y tú te quejas porque se meten contigo.