Ahharu, mira lo que alguien dice de ti

Makisone parece que tienes 8 años poniendo estas tonterías :facepalm:
 
Ahharu said:
Pues yo no. Me parece penoso que abráis estos posts.
Recuerda, hamijo. Forotrolls. Si te tomas éste foro en serio, sal corriendo.
 
Que bien se siente una cuando no se habla de ella en un hilo. :sisi:




Bueno, y al final quien ha sido?
 
Young said:
Recuerda, hamijo. Forotrolls. Si te tomas éste foro en serio, sal corriendo.

Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también
 
Ahharu said:
Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también
Yo unos cuantos, y tú? Que quieras que ésto se convierta en una chupi como en el antiguo FT no significa que no se trollee.
 
Yo no he hecho ninguno. Bueno, el único trolleo es que estoy aquí sin trollear. :gaydude:
 
Ahharu es un tipo sensible, no se porque os meteis con él si es un tio de puta madre, a mi me cambio una pócima de +20hp por una espada de mitrilo.
 
Young said:
Yo unos cuantos, y tú? Que quieras que ésto se convierta en una chupi como en el antiguo FT no significa que no se trollee.

Ninguno, no me gusta trollear.
GOD said:
Ahharu es un tipo sensible, no se porque os meteis con él si es un tio de puta madre, a mi me cambio una pócima de +20hp por una espada de mitrilo.

y lo soy, Shurmana
 
QWERTY said:
Que bien se siente una cuando no se habla de ella en un hilo. :sisi:




Bueno, y al final quien ha sido?
PEro deja de llamar la atención, que luego te quejas!
 
ShurAmarillo said:
Para que engañarnos,puede haber sido cualquiera,incluso el propio Ahharu asumiendolo.
:meparto: :meparto: :meparto:
 
Ahharu said:
Oh si, el foro se llama forotrolls. Cuantos trolleos habéis hecho? Los cuento con los dedos de la mano. Esto es una chupi, te guste o no. Otra cosa es que para 4 gatos que somos haya que estar discutiendo dia si y dia también

Cuando deje de alimentarse la chupi, empezara a alimentarse el gusto por trollear. ( Yo ahora mismo por feisbuk estoy vengandome de unos mexicanos [perdon shurmana] )
 
QWERTY said:
Me siento bien, tenía que decirlo.
Es que leugo te quejas shurmana! Si no te damos protagonismo ya lo reclamas tú! Tienes que ser el tema central de todos los hilos o no tienes momento all-bran?