Agregar Tema especial

Tema en 'Info/Ayuda' iniciado por Pifind, 24 Ene 2013.

1. A algunos no nos gusta ver imagenes de animales y personas muertos se podria poner un "+gore" o algo asi para avisar a la gente que no quiere entrar a un hilo con esos contenidos :enamorado:

2. Esto es forotrolls y esas son nuestras costumbres

3. Ya pero no cuesta nada avisar :watchout:

4. Eso cualquiera lo podria poner en el titulo pero no pienso ponerlo.

P.D. No empieces de moralfag que me paso el dia citandote con gore humano y de cachorros

5. El encantp de este foro es q manda la anarquia

6. Solo era una propuesta pero no a todo el mundo le gusta ver esas cosas, no seria obligatorio avisar pero no estaria mal

7. Al final a todos nos acaba gustabdo :sisi3:

8. No creo son imagenes un poco crueles

9. La pala adiestra perros es sagrada si no la vez no te realizas como Forotrolero

abriendo este hilo parece que quieres que te pongan cosas muertas :facepalm:

10. Ya he visto la pala

11. Ahi esta la gracia, piensa en la ultima cancion de Chris Brown, en el estribillo solo repite "Dont wake me up" ¿a que no es gracioso?

Ahora imaginate a Rihana despertandole a las 9 de la mañana y él dandole otra paliza de campeonato mientras le canta el estribillo ese.

Con la crueldad logramos que algo normal pase a ser gracioso.

P.D.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!