Agencia de modelos

Tema en 'General' iniciado por Jigsaw, 20 Sep 2012.

1. Hola, venía a hacer el casting. -Diga en inglés "Más puerta". -More door. -¡Allí tienes que ir a buscar trabajo, FEA!

2. Me parece un chiste asqueroso por su superficialidad y seguir unos valores podridos en esta sociedad ,como lo es la imposicion de la belleza ante el espiritu o el ser de una persona

3. :meparto:

4. jajajajajaj NO

5. Los juapos van al infierno

6. Estoy condenado

7. Te gusto y lo sabes ;)

8. Me estoy volviendo loca por ti y no se como te lo voy a decir, quisiera que me comprendieras pero sin darte cuenta te alejas de mi
    Quisiera no pensaaa
    Quisiera no sufriii
    Lo que quiero es que me beses
    Nanaanananaanana
    No se como es la cancion esa xd

9. nacida en el año 1959 o no? esa musica es de cuando tenias 17 años

10. Naci en el 1997 capucho

11. Cría!

12. Quien te canta las canciones de las grecas?

13. Nadie, de oirlas por ahi alguna vez me suenan, solo es eso.

14. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!