Aerosol anti-líquidos y anti-grasas

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Jun 2013.

  1. Tienes una cita importante, es imprescindible verte impecable, pero nunca falta que se te ocurre comer algo o a alguien que esta cerca de ti. Y tenía que suceder, consigues una mancha ¡Qué horror!

    [​IMG]

    Pues eso es cosa del pasado pues un grupo de empresarios han inventado un recubrimiento quepuede repeler el agua y aceites pesados. Su nombre es Rust-Oleum NeverWet y saldrá a la venta en EE.UU. este fin de semana. ¿Cómo funciona?

    CHECA EL VIDEO



    Cuando el agua golpea el revestimiento se forma una perla casi circular que, o bien hace que el líquido salga disparado fuera de la superficie o no le permite aferrarse allí, es decir, el elemento que ha sido roseado no puede ser dañado por casi cualquier producto líquido.
    Y no solo funciona en telas, sino también en aparatos electrónicos y hasta en cartón.
    Según informa The Telegraph el anuncio de este producto ha sido viral en línea, ya tiene más de 250.000 visitas en tres días.


    http://www.planetacurioso.com/2013/06/21/aerosol-anti-liquidos-y-anti-grasas/

    Curioso
     
  2. Echatelo en la tripa si es antigrasas
     
  3. Definicion de la buena
     
  4. Cheka el fail
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!