Adoro como se meten con el calvo de los cojones

Tema en 'General' iniciado por Bigote, 28 Feb 2012.

1. veamos

edit: el programa debe de ingresar de puta madre la pasta, ahora espero que no tengan que pagarle el psicologo al calvo, sino no creo que les salga rentable el asunto xD

2. Entro buscando insultos hacia Makis y me encuentro esta mierda.

3. mirarse la parte 2 y 3, el nota devuelve los insultos jajajaja

4. LOLOLOLOLOLOL

:meparto: :meparto: :meparto:

5. Si, es un poco gol de señor, pero es wenisimo carayo

6. me lo he tragao entero :roto2rie: :qmeparto:
    quien coño es ese tio

7. Un jilipollas

PD: Mirate la parte 2 y 3

8. Si, mirate las otras dos partes, de hecho, el presentador hasta se desespera y ponen a otro, pero le putean igual :roto2rie:

9. en cuanto tenga un rato veo más :elrisas:

10. seguro que hay de mejores la verdad que jode bastante que les corten las llamadas tan rapido

5/10

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!