Admirar mi nueva adquisición.

Tema en 'General' iniciado por Elezztronic, 19 Feb 2011.

1. El Martes estará en casa. :sisi1:

[img width=533 height=400]http://www.canon.es/Images/image_PIXMA MX885 FSL CLOSED_tcm86-815684.jpg?width=600&height=450[/img]

2. :nono:
    La robare por el camino :sisi3:

3. [quote author=Yot Suba link=topic=3066.msg70522#msg70522 date=1298140720]
    :nono:
    La robare por el camino :sisi3:
    [/quote]

:cop1:

4. Mi coche corre más que ese :sisi3: :sisi3: :sisi3: no me pillaran :nusenuse:

:pontiac:

5. tiene buena pinta :sisi3:

6. Modelo y precio?

Estéticamente masmola bastante.

7. Verdaderamente la necesitaba, la otra estaba muy antigua.

8. yo utilizo esta, mano de santo hoyga

[img width=533 height=400]http://www.quo.es/var/quo/storage/images/tecnologia/tendencias/re_bobina/galeria_de_gadgets_ilustres/gal_15/35169-1-esl-ES/gal_15.jpg[/img]

9. Es una maquina del tiempo :o :o :o

10. Elezztro eres un capitalisssta

11. jajajajjajajaj que bien!!! ya era hora eh??? Enhorabuena amigo!!! disfrútala!!!

Me importa una mierda.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!